domingo, 9 de abril de 2017

Yo de mayor quiero ser...

¡Hola a todos! Hoy os traigo una presentación sobre que quiero ser de mayor.

La presentación está hecha con google drive y son 20 diapositivas de 20 segundos cada una, al exponerla serían 6:40 min, estas presentaciones se denominan Pecha-Kucha.

Como no soy de las personas que ya lo tienen claro he hablado sobre 5 posibles opciones de lo que quiero estudiar:

  1. Diseño de moda.
  2. FP de patronaje y diseño.
  3. Arquitectura - Diseño de interiores.
  4. Relaciones Públicas.
  5. ADE
Por ahora de estas 5 opciones la que más me llama la atención es Arquitectura y Diseño de Interiores.

Toda la información que he encontrado podéis verla al final de la presentación, en la webgrafía.
Aquí os dejo mi presentación, espero que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario